El cambio de formato en imágenes es una tarea cotidiana y por ende, amerita contar con herramientas que permitan agilizar el trabajo. Cuando tenemos una carpeta llena de fotografías cuyo peso no es el adecuado para enviar por correo electrónico, por ejemplo, resulta mucho más productivo ocupar una app que nos permita aplicar los cambios que queremos en la menor cantidad de movimientos posibles. Por ello, queremos presentarte una excelente aplicación que cubrirá esta necesidad rápidamente.

Su nombre es ImageConverter y se trata de una herramienta con soporte para el procesamiento por lotes de imágenes, cumpliendo funciones que van desde el cambio de formato, pasando por el redimensionamiento, hasta la aplicación de marcas de agua.

Procesa varias imágenes a la vez

Las imágenes son una parte fundamental de la web y siempre ameritan la mejor calidad, así como el uso de los formatos adecuados. Sin embargo, esto se complica un poco al trabajar con muchas imágenes al mismo tiempo, por lo que el procesamiento por lotes resulta la opción perfecta. En esto se basa ImageConverter para su funcionamiento, convirtiéndose en una herramienta excelente para agilizar el trabajo procesando varias imágenes al mismo tiempo.

Descarga videos desde TikTok sin marca de agua con TikTokShort

Al instalar y ejecutar la aplicación, se desplegará una ventana dividida en 4 secciones: una para cargar archivos, otra para previsualizar los resultados, el área con todas las funciones a ejecutar y una para definir el directorio en donde guardaremos los resultados. De esta manera, procesar varias imágenes a la vez solo será cuestión de cargar arrastrar las imágenes hacia la interfaz y luego definir las acciones a ejecutar. Estas pueden ser cambiar el tamaño de la imagen, el formato, rotar, ajustar el brillo, saturación y contraste, difuminar, agregar texto, marcas de agua y más.

Al finalizar, define donde se almacenará el resultado desde la sección ubicada en la parte inferior derecha de la interfaz y ya podrás comenzar a procesar las imágenes. Cabe destacar que la aplicación no tiene ningún costo, por lo que podrás descargarla directamente desde este enlace.

Más en TekCrispy