Las imágenes representan un factor fundamental en todas las redes sociales, en donde podemos usar desde fotos, hasta sencillas imágenes con texto para comunicar cualquier cosa. Su creación es algo que cuenta con muchas alternativas, es decir, existen decenas de opciones que podemos ocupar para crear imágenes desde las más simples hasta las que tienen mayor detalle. Por ello, hoy te presentaremos un editor online en donde podrás crear imágenes con textos bajo un proceso sumamente simple.

Su nombre es GetPersonal y desde su interfaz, cualquier usuario tendrá la posibilidad de crear imágenes con texto para publicar en Twitter y otras plataformas.

Imágenes con textos en segundos

La facilidad de uso y la rapidez a la hora de obtener resultados son dos factores primordiales a la hora de ocupar una alternativa de software para cualquier cosa. Pero si nos enfocamos en la creación de imágenes, resulta especialmente necesario cubrir este par de factores a fin de tener una herramienta accesible para todos los usuarios sin importar su nivel. Esto es precisamente lo que ofrece GetPersonal con un editor online que permite crear imágenes con texto, muy simples, pero con muy buenos resultados.

Construye escenas con ilustraciones usando Artify

Cabe destacar que GetPersonal es una herramienta que no tiene ningún costo y que además podrás usar sin pasar por procesos de registro.

Para comenzar a trabajar, sigue el enlace que encontrarás al final de este artículo en donde te recibirá el área de trabajo. La interfaz es bastante sencilla, con un recuadro en donde podrás ingresar el texto directamente y una paleta de colores al lado derecho para darle vida al fondo de la imagen. Al finalizar tendrás disponibles 3 opciones: descargar la imagen, copiar al portapapeles y publicarla directamente en Twitter.

De esta manera, podrás crear imágenes con textos en cuestión de unos pocos minutos para obtenerlas y publicarlas en redes sociales.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy