Aunque los computadores y sistemas operativos como Windows, por defecto agilizan cualquier proceso que llevamos a cabo de forma manual, siempre podemos obtener más. Los atajos de teclado, por ejemplo, representan una forma mucho más rápida y fácil de llevar a cabo tareas y los procesos de copiar y pegar son un ejemplo de ello. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que te resultará de gran ayuda si quieres concentrar una o varias acciones en una sola combinación de teclas, con el propósito de ahorrar tiempo y esfuerzo.

Su nombre es FasterFiles y su función es la de generar hotkeys o atajos de teclado, con el adicional de poder desencadenar más de una acción.

Agiliza tu trabajo con hotkeys

Usar atajos de teclado parece algo reservado para los expertos en el uso del sistema operativo o determinadas aplicaciones. Sin embargo, esto está un poco lejos de la realidad, considerando que, solo basta con conocerlos para ejecutarlos y ahorrar mucho tiempo en los procesos que ejecutamos. Pesando en ello aparece FasterFiles, que no solo te permitirá crear atajos de teclado sencillos sino que también te dará la posibilidad de desencadenar más de una acción al presionar la combinación de teclas.

FasterFiles es una aplicación de apariencia simple, sin embargo, es bastante potente y útil para cualquier usuario que busque agilizar su uso del equipo. Una vez incorporada a tu sistema, podrás comenzar a crear atajos, pero su principal atractivo son las listas de acciones. Esto no es más que una cadena de eventos que podemos desencadenar con solo presionar la combinación de teclas en cuestión.

En ese sentido, si con frecuencia necesitas abrir  documentos al mismo tiempo, puedes lograrlo con un atajo en lugar de ir a cada directorio y abrirlos uno a uno. Esto lo lograr fácilmente creando una nueva lista de acciones y definiendo los procesos a llevar a cabo, para luego asignarles una hotkey.

De esta manera, tenemos en FasterFiles un excelente aliado para agilizar todas las tareas que realizamos en el computador, simplificándolas a una simple combinación de teclas.

Para probarlo, sigue este enlace.