Disney Plus Hotstar agrega seis nuevas películas a su catálogo, donde cuentan con algunas de las más grandes estrellas de Bollywood, quienes en esta ocasión pasan de los teatros de la India para estrenar sus cintas en el servicio de transmisión.

Pensamos en por qué no aprovechar la pandemia para crear un mundo alternativo de exhibición y crear una red de teatros virtuales, teatros privados en los hogares de todos, por lo que eso es lo que estamos haciendo hoy.

De acuerdo con Variety, aunque los cines de la India se mantengan cerrados debido a la pandemia del coronavirus, esta estrategia de estrenar las películas en el servicio de transmisión lograría despertar la ira de los expositores.

No obstante, esto es algo que vimos primera vez en Amazon Prime Video, quienes estrenaron grandes películas indias directamente en su servicio, tales como ‘Gulabo Sitabo’ de Amitabh Bachchan y Ayushmann Khurrana, así como ‘Ponmagal Vandhal’.

En cuanto a Disney Plus Hotsar, se mencionan título como ‘Laxmmi Bomb’ (protagonizada por Akshay Kumar y Kiara Advani), ‘Bhugj: The Pride of India’ (Ajay Devgn, Sanjay Dutt y Sonakshi Sinha)y ‘Sadak 2’ (Alia Bhatt, Aditya Roy Kapur y Sanjay Dutt).

Por otro lado tenemos el drama de ‘The Big Bull’ (protagonizada por Abhishek Bachchan e Ileana D’Cruz), además de la comedia de ‘Lootcase’ (Kunal Kemmu y Rasika Duggal) y el romance de ‘Khuda Hafiz’ (Vidyut Jammwal y Shivaleeka Oberoi), aquellos que llegarían al servicio a lo largo de las próximas fechas.

Todas estas películas se anunciaron durante la conferencia virtual del lunes de esta semana, donde Uday Shankar (Presidente de The Walt Disney Company Asia Pacific) se unió a Akshay Kumar, Ajay Devgn, Abhishek Bachchan y Alia Bhatt para anunciar todos los estrenos que llegaría a Disney Plus Hotstar entre julio y octubre, mediante la cadena ‘Multiplex’ del mismo servicio.