Las stories en Instagram representan un medio muy interesante para mantener la actividad de la cuenta y colgar contenido que atrape seguidores. En ese sentido, resulta necesario contar con material de la mejor calidad para colgar en esta sección de la red social. De esta manera, si lo que quieres es crear imágenes atractivas podrás lograrlo fácilmente y sin necesidad de tener demasiados conocimientos en el área con la aplicación que te presentaremos a continuación.

Su nombre es StoryChic y se trata de una app para Android que te permitirá crear stories en cuestión de poco tiempo y sin tener demasiados conocimientos en el área.

Crea las mejores stories para Instagram

Las plantillas son un mecanismo realmente útil y muy popular en nuestros días, sobre todo en herramientas para la creación de diseños. De esta manera, solo basta con elegir una y aplicar todos los ajustes que queramos para personalizarla según nuestras necesidades. Es algo podemos en servicios como Canva y que también podemos encontrar en el caso de StoryChic. En ese sentido, para crear buenas stories solo tendrás que instalar esta app, elegir la plantilla que más te guste y comenzar a trabajar.

Squad, un servicio para disfrutar contenido online con amigos desde el navegador o el smartphone

StoryChic es una aplicación que cuenta con una enorme galería que incorpora más de 500 plantillas disponibles y totalmente personalizables. De esta forma, tendrás la posibilidad de encontrar material de todo tipo y que seguramente se ajustará a lo que buscas. Adicionalmente, podrás aplicarles filtros, efectos y temas a fin de darle ambiente a tu storie. Asimismo, podrás seleccionar entre más de 40 tipografías para que el texto no sea un problema en la apariencia de tu imagen.

Al finalizar el proceso, podrás compartir la imagen o el video directamente hacia WhatsApp, Facebook y por supuesto, Instagram. StoryChich es una aplicación realmente intuitiva y que cualquier usuario podrá usar fácilmente para potenciar el contenido de sus stories.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy