Cuando necesitamos resolver algo usando la tecnología, es probable que tengamos varios caminos que cubran esa necesidad. Un ejemplo de ello lo podemos ver en el uso de páginas web y redes sociales, ¿cuál usarías si necesitas mostrar cualquier tipo de información? Siempre dependerá del tipo de dato, sin embargo, los sitios web pueden ser mucho más prácticos para estos casos considerando que, siempre estarán presentando la información en primer plano, mientras que en nuestras redes sociales puede verse opacado por las publicaciones posteriores que se hagan.

Partiendo de ello, queremos presentarte un servicio muy interesante que te permitirá generar un sitio web muy simple, para mostrar información en cuestión de unos segundos y de una forma muy fácil. Su nombre es Publish This Email.

Crea un sitio web en segundos

Si continuamos con el ejemplo en donde necesitamos publicar un comunicado o una lista con datos, entonces resultará mejor crear una web sencilla en donde los usuarios ingresen y puedan ver de inmediato toda la información. Para lograrlo aprovecharemos el interesante servicio de Publish This Email que brinda la posibilidad de tener una página web que podrás eliminar cuando quieras para presentar cualquier información.

Su uso no amerita conocimientos en desarrollo web porque para crear la página solo tendrás que redactar un correo electrónico.

En ese sentido, para comenzar con el proceso en cuestión solo tendrás que dirigirte a tu cliente de correo electrónico e ingresar la información en un nuevo correo. Podrás darle formatos básicos a lo que ingreses e incluso, permite imágenes GIF.

El correo debe ser enviado a la siguiente dirección: [email protected] y al cabo de unos segundos recibirás respuesta con el enlace a tu web.

Ahora solo será cuestión de compartir el enlace para que todos puedan acceder y cuando ya no la necesites, puedes eliminarla.

Para visitar el sitio oficial, sigue este link.