El periodo de confinamiento al que nos llevó la pandemia de COVID-19 hizo que muchas personas descuidarán lo referente a su alimentación y actividad de física. En general, resulta muy sencillo subir de peso con una rutina en la que no podemos salir de casa y los gimnasios se encuentran cerrados. Esta misma rutina puede llevarnos a abandonar nuestros hábitos nutricionales y en conclusión, hacernos ganar muchísimo peso.

En ese sentido, queremos presentarte una alternativa que en lugar de dar consejos generales sobre nutrición, salud y actividad física, brinda consejos personales adecuados a cada caso. Su nombre es Noom.

Crea hábitos saludables rápidamente

Todo lo referente a la alimentación y la actividad física que desemboca en una buena salud y estar en forma, tiene que ver con la generación de hábitos. Es decir, si no tenemos el hábito de hacer ejercicios o evitar las golosinas de forma frecuente, simplemente no obtendremos los resultados que queremos. En esto precisamente se enfoca Noom, una aplicación que generará un plan estructurado y adecuado a tu caso con el propósito de apoyarte en la adopción de hábitos más saludables que te permitan alimentarte mejor y optimizar tu actividad física.

Noom ha obtenido un reconocimiento enorme alrededor del mundo por los excelentes resultados que presenta su mecanismo. Tanto así que desde el New York Times hasta Forbes se ha hablado sobre sus bondades y la Universidad de Sydney la ha definido como la mejor aplicación de su tipo.

Aunque se trata de una aplicación orientada a la alimentación y actividad física, su enfoque se orienta al aspecto psicológico, identificando cómo piensas, cómo se maneja tu subconsciente y cuáles son tus desencadenantes. A partir de ello, la app generará un plan completamente ajustado a tus necesidades con el que podrás ir cultivando mejores hábitos en tu alimentación y actividad física.

Si buscas ayuda para volver a tu peso ideal o mantenerte en el que te encuentras, Noom es una grandiosa alternativa.

Para probarlo, sigue este enlace.