Las fuentes representan un factor importantísimo sobre todo para quienes trabajan en el mundo del diseño. Por ejemplo, la creación de un logo generalmente amerita contar con una fuente adecuada a la apariencia de la imagen que estamos trabajando. Es algo que podemos notar fácilmente en los logos de las marcas famosas, la manera en que armonizan con la figura que se presenta. En ese sentido, suele ocurrir que queremos usar una fuente igual o parecida a la de alguna marca famosa, pero no sabemos cómo y en eso te ayudará el sitio que te presentaremos a continuación.

Se trata de Font In Logo y su función es la de mostrarnos el nombre de la fuente utilizada en cualquier logo famoso para que podamos ubicarla fácilmente.

Descubre la fuente de cualquier logo

Utilizar la fuente correcta puede ser la diferencia entre un logo atractivo y uno que no luzca tan llamativo a la vista. En ese sentido, cuando estamos en medio de un proyecto en el que tenemos la necesidad de conocer el nombre de una fuente, podemos obtener la información fácilmente desde Font In Logo. Esta página web alberga una enorme cantidad de logos de marcas famosas en todo el mundo, junto a una pequeña historia sobre su creación y el nombre de la fuente que usa.

Cuando ingresas al sitio te recibirá una barra de búsqueda en donde podrás ingresar directamente el nombre de la marca que buscas. Sin embargo, también tienes la posibilidad de explorar dentro de la galería de la página y para ello solo tendrás que desplazarte hacia abajo en donde se comenzarán a presentar los logos. Para obtener la información sobre el tipo de letra usada, solo debes hacer click en el que te interese y podrás verla de inmediato.

Adicionalmente, cuenta con una sección en donde podrás subir un logo que no esté en la página y el equipo se encargará de determinar la fuente en uso.

Para probarlo, sigue este enlace.