Aunque internet está lleno de foros y sitios web con contenido de todo tipo, los canales de Telegram se han convertido en una nueva manera de compartirlo. Existen canales de Telegram para todos, podemos encontrar noticias, juegos, películas, opiniones, tomando en cuenta que es una opción disponible para cualquier usuario, es posible encontrar un canal sobre cualquier cosa. La manera de disfrutarlos es uniéndonos con nuestras cuentas de Telegram, sin embargo, queremos presentarte una nueva manera que resulta más interesante.

Se trata de Metrogram, una herramienta online que podemos definir como un cliente de canales de Telegram que te permitirá disfrutar de su contenido sin necesidad de unirte desde tu cuenta.

 Disfruta canales de Telegram sin unirte

Los canales representan uno de los principales atractivos de Telegram y en estos momentos se encuentran disponibles miles de ellos. Esta función es ocupada por influencers, medios de comunicación y en general, cualquier grupo de personas que quiera compartir contenido con el público. El problema es que cuando unimos a muchísimos de ellos, la interfaz de Telegram podría convertirse en un desastre, complicando el acceso a los chats que usamos.

Telegram celebrará récord de 400 millones de usuarios con nuevas videollamadas grupales seguras

Si bien esto podemos resolverlo con la nueva opción de carpetas, también podríamos deshacernos de los canales en nuestras cuentas para disfrutarlos desde el servicio de Metrogram.

Cuando ingresas a Metrogram, te recibirá una interfaz que parece un híbrido entre Telgram y Twitter, con un timeline y sugerencia de canales. En la parte superior derecha encontrarás una  barra de búsqueda desde donde podrás ubicar el canal que quieres revisar. Una vez lo encuentres, podrás ver todas sus publicaciones como si te hubieses unido desde la aplicación.

El servicio puede ser usado para revisar canales sin necesidad de registrarnos, no obstante, si quieres mantenerlos guardados para acceder a ellos siempre, deberás darte de alta en el servicio con tu correo electrónico. De esta manera, tendrás un espacio dedicado únicamente a los canales de Telegram, manteniendo la aplicación solo con los chats que usas.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy