La alimentación es un factor determinante cuando buscamos obtener algún tipo de resultados a la hora de moldear nuestro cuerpo. Si quieres adelgazar o subir de peso, la alimentación es un elemento clave que en combinación con la actividad física adecuada te permitirá llegar a la meta que sueñas. Para obtener el mejor plan de alimentación será necesario recurrir a un nutricionista, no obstante, si quieres empezar de una manera más sencilla, entonces el sitio que te presentaremos a continuación te vendrá muy bien.

Se trata de Meta Nutrition, una web en donde debemos ingresar una serie de información sobre nuestro peso, medidas, hábitos y metas para obtener un plan de alimentación adecuado.

Obtén el menú que necesitas

Existen muchos mitos respecto a los tipos de alimentos y las cantidades que debemos consumir para mejorar nuestro cuerpo. En ese sentido, si buscas subir de peso existen combinaciones de alimentos que pueden ser de gran ayuda y estos cambiarán si lo que buscas es bajar de peso. De esta manera, Meta Nutrition tomará como insumo toda la información respecto a tu tamaño, peso e incluso, podrás indicar como es tu cuerpo actualmente a partir de una serie de imágenes que se encuentran disponibles y al finalizar, tendrás tu menú preparado.

¿La pandemia de coronavirus ha cambiado la demanda de productos?

Para comenzar con el uso de Meta Nutrition será necesario crear una cuenta dentro del servicio con tu correo electrónico. Luego, entraremos en el primer paso del proceso en donde tenemos que definir nuestra edad, peso y estatura actual. Acto seguido, tendrás que definir datos referentes a tu cantidad de actividad física, el estado actual de tu cuerpo según una serie de imágenes en donde deberás elegir la que más se acerque al tuyo.

Al finalizar, el sitio te llevará hacia su panel principal en donde te mostrará todos los alimentos que puedes consumir durante el desayuno, el almuerzo y la cena y que te ayudará a llegar a la meta que quieras con tu cuerpo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy