La importancia de la inteligencia artificial en cada uno de los campos en donde se está aplicando, es la posibilidad de obtener una verdadera automatización. Es decir, los procesos llevados a cabo por esta tecnología generalmente ameritan solo que demos un insumo de entrada para trabajar. Un ámbito en el que ha dado muy buenos resultados es el del diseño gráfico y el arte y en ese sentido, queremos presentarte una aplicación potenciada por IA que es capaz de convertir fotos en ilustraciones.

Su nombre es Dzook, funciona desde el navegador y también desde iOS y Android, de modo que, solo bastará con ingresar una foto para obtener una ilustración.

Convierte tus fotos en ilustraciones

Las ilustraciones representan un estilo del arte y el diseño que amerita ciertos conocimientos para su creación. Por ello, el algoritmo de Dzook ha sido entrenado con miles de imágenes a fin de hacer mucho más precisos sus resultados y vaya que lo han logrado. La aplicación funciona online desde el navegador y también a través de sus versiones para Android y iOS. Cabe destacar que hasta el momento el servicio de Dzook es gratuito y no amerita procesos de registro para su uso en cualquier plataforma.

Para comenzar a convertir una foto en ilustración desde Dzook, dirígete al sitio web desde el enlace al final de este artículo, ahí mismo podrás encontrar la posibilidad de instalar la app móvil. Una vez dentro de la web, te recibirá en el lateral derecho la opción para cargar tu fotografía, hazle click y selecciónala desde el computador.  Al cargar la imagen, aparecerá el botón “Draw Me”, haz click y espera unos 30 segundos para que aparezca la ilustración.

Además, tendrás la posibilidad de cambiar el color de fondo de la imagen y elegir también entre dos estilos de ilustración adicionales.

Para probarlo, sigue este enlace.