Christina Hodson y Margot Robbie han sido seleccionadas por Disney para escribir y protagonizar una nueva producción de la franquicia de ‘Pirates of the Caribbean’. Aunque los detalles permanecen en secreto, la dupla de ‘Birds of Prey’ volverá a reunirse para más acción.

En exclusiva, The Hollywood Reporter ha anunciado que el nuevo proyecto no tiene que ver con el reboot ya anunciado de la franquicia que protagonizó Johnny Deep, Kiera Knightley y Orlando Bloom. Mientras que Karen Gillan está pensada para el protagónico de esa versión, Robbie se prepara para cambiar las payasadas por la piratería.

‘Piratas del Caribe’ es de las franquicias millonarias de Disney, por lo que no nos extraña que estén buscando formas de sacarle buena punta a lo vasto que puede ser ese universo. Los detalles de esta producción con Hodson y Robbie se mantienen en la oficina de Davey Jones, pero, sí se ha confirmado que no pretende ser un spin off, sino una historia completamente nueva.

Hodson es de las escritoras más taquilleras, actualmente en Hollywood. Con éxitos en taquilla como el spin off de ‘Transformers’, ‘Bumblebee’, y como ‘The Flash’, la futura cinta de Ezra Miller que está apunto de fichar a Michael Keaton de nuevo como Batman.

Por su lado, Robbie está en la punta del iceberg, con éxitos como ‘Bombshell’ –por la que recibió una nominación al Óscar–, ‘Once Upon a Time… in Hollywood’ y la futura, y esperada versión James Gunn, de ‘The Suicide Squad’.

Sin duda Disney tiene como objetivo que las nuevas historias de su franquicia taquillera cuenten con personajes de nivel, y talla internacional, Gillan y Robbie podrían ser el Deep y Bloom de hace años, perfecto para lograr que la trama conecte con las nuevas generaciones amantes del mundo de los superhéroes y la acción.