No cabe duda de que cuando se trata de ver videos, YouTube es la primera plataforma que se nos viene a la mente. Su facilidad de acceso y la enorme cantidad de material con la que cuenta su catálogo son razones de bastante peso para que la gran mayoría de usuarios en el mundo recurra a ella cuando quiere ver algún video. Sin embargo, existen quienes disfrutarían mucho más sin las distracciones que pueden generar las diversas recomendaciones que muestra y el panel de comentarios.

En ese sentido, te presentaremos 3 formas de disfrutar del contenido de YouTube sin necesidad de ir directamente a la plataforma.

Toggles

Toggles es un sitio web que podemos definir como una especie de cliente online de YouTube, puesto que, su misión es presentarnos el contenido de la plataforma en una interfaz menos cargada. Cuando ingresas a la página, el panel lateral izquierda presenta un listado de categorías para ubicar videos de acuerdo a los temas que te interesan.

Al abrir cualquier video, podrás disfrutarlo sin tener recomendaciones alrededor y la caja de comentarios. Así, podrás ver tus videos sin ningún tipo de distracción cerca.

Para probarlo, sigue este enlace.

ViewPure

ViewPure presenta una modalidad muy interesante, puesto que, está orientada a quienes tienen que ver algún video en específico y no quieres distracciones. En ese sentido, solo tendrás que copiar el enlace del video en cuestión y luego pegarlo en la barra de ViewPure para que se reproduzca el video sin nada más alrededor. A diferencia de Toggles en donde podrás ver algunas categorías, con ViewPure solo tendrás tu video disponible.

Para probarlo, sigue este enlace.

VLC Player

El popular reproductor presenta decenas de funciones y la transmisión de videos desde YouTube es una ideal para quienes buscan ver videos sin distracciones. Con esta opción no tendrás que visitar ninguna web, solo tendrás que copiar el enlace de tu video y luego dirigirte al menú “Medio” de VLC.

Una vez ahí selecciona “Abrir emisión de red” e ingresa el enlace que copiaste.

Acto seguido, haz click en “Play” y de inmediato estarás reproduciendo el video de YouTube en el reproductor de tu computador.