HBO Documentary Films revela el primer tráiler completa del proyecto ‘Showbiz Kids’, que ofrecerá una visión sobre cómo es trabajar como actor infantil en la industria del entretenimiento. Junto con el adelanto, la compañía anunció la fecha de estreno del documental.

La película documental nos contará más acerca del precio personal y profesional que tiene la fama, y el fracaso, cuando se es un actor infantil en Hollywood. Conoceremos el punto de vista de aquellos que saben de la industria, así como de varios actores infantiles exitosos como de dos aspirantes.

A través de sus propias experiencias podremos conocer más acerca de las dificultades y sacrificios con las que las jóvenes estrellas deben lidiar para poder convertirse en personajes exitosos en el mundo del espectáculo.

Detrás de las jóvenes estrellas

‘Showbiz Kids’ fue escrito y dirigido por un ex actor infantil llamado Alex Winter (‘Bill and Ted’s Excellent Adventure’), cuyo compromiso con el proyecto es parte de lo que motiva a ver el documental, ya que quiso mostrar una representación honesta de una industria complicada.

“Esta es una historia que he querido contar por muchos años. Al haber crecido en el negocio, nunca he visto las experiencias de un niño actor, desde su carrera inicial hasta la transición a la edad adulta, contadas desde la perspectiva de los involucrados. Me siento honrado de que estos talentosos actores confiaran en mí con sus historias muy personales”, afirmó.

Dentro de las historias disponibles en el documental se encuentran relatos de Henry Thomas –quien protagonizó ‘ET The Extra-Terrestrial’ a la edad de 11 años–, Mara Wilson –quien apareció por primera vez a los 6 años en ‘Mrs. Doubtfire’–, Todd Bridges –quien apareció en televisión a partir de los 13 años–, Milla Jovovich –quien antes de ser una estrella de la ciencia ficción por ‘El Quinto Elemento’ o ‘Resident Evil’, hizo su debut en la pantalla a los 13 años–, Evan Rachel Wood –quien protagonizó ‘Thirteen’ a los 13 años–, la historia del fallecido Cameron Boyce, estrella de ‘Jessie’ de Disney Channel desde los 12 años, Jada Pinkett Smith, Wil Wheaton y otra fallecida, Diana Serra Cary (Baby Peggy), la gran estrella de cine mudo con tan solo 2 años en 1920.

El documental ‘Showbiz Kids’ se estrenará el próximo 14 de julio, por HBO Max.