Samsung acaba de anunciar Samsung Pay Card, su primera tarjeta bancaria virtual que busca extender las funcionalidades de pago de la compañía, la novedad de esta es que puede vincularse con Master Card y Visa.

Samsung Pay Card es una especie de billetera virtual desarrollada de la mano de Curve, una startup europea pionera en fintech, que ofrece una plataforma bancaria virtual para facilitar los procesos de pago de los usuarios.

La nueva solución de pago digital ofrecerá a los clientes de Samsung una mayor flexibilidad y control al administrar sus finanzas al ofrecer una visión única del gasto, al tiempo que permite una forma de pago simple y segura.

Una de las grandes ventajas de Samsung Pay Card es que podrás sincronizar con múltiples tarjetas bancarias de tu preferencia ya que Samsung también de asocia con Master Card, para ofrecer mayor confiabilidad a sus clientes.

Esta aplicación podrá ejecutarse desde todos los dispositivos Samsung, permitiendo realizar pagos de forma segura solo usando tu smartphone.

Curve es una plataforma de pago de amplia confiabilidad en Europa, lo que le da mayor alcance a Samsung, esta plataforma permite el uso de las tarjetas en el extranjero de forma gratuita y otras ventajas como el reembolso del 1% en Netflix, Amazon y otros servicios.

Shachar Bialick, fundador y CEO de Curve, dijo:

“Tanto Samsung como Curve están haciendo cosas notables en sus industrias, esta nueva asociación hace que dos de las compañías más innovadoras del mundo colaboren en un producto emocionante que sin duda elevará el estándar para Fintech a nivel mundial. cosas notables en sus industrias, esta nueva asociación hace que dos de las compañías más innovadoras del mundo colaboren en un producto emocionante que sin duda elevará el estándar para Fintech a nivel mundial”.

Samsung señala que los usuarios de Samsung Pay Card también contarán con una serie de beneficios. 

Se espera que Samsung Pay Card esté disponible para finales de año, según lo anunciado por la compañía. Sin embargo, actualmente solo podrán usarla en Reino Unido, la compañía no aclaró si esta herramienta llegará a otros países en el futuro.