Si bien es cierto, sabemos que Apple ya había tomado la iniciativa de incluir adaptadores de carga rápida, comenzando en el iPhone 11 Pro, lo que significó un sistema de carga mucho más rápida y mayor autonomía, obteniendo una gran receptividad de sus clientes, por lo que ahora podría estar manejando la posibilidad de agregar un cargador de 20W en su nueva serie de dispositivos móviles.

De acuerdo con unos tweets compartidos por Mr-White, el leaker conocido por realizar publicaciones acerca de detalles del hardware de Apple, los nuevos iPhone 12 podrían incluir un adaptador de carga rápida de 20W.

La información se dio a conocer a través de imágenes donde se puede visualizar el cargador de corriente USB tipo C. Según la fuente, este dispositivo llegaría en dos diseños, el primero en una versión transparente y el segundo con el color blanco habitual de Apple.

Suponiendo que la compañía de la manzana mordida decida seguir lo establecido el año pasado con respecto al adaptador de carga rápida, estarían incluyéndolo únicamente en los modelos Pro y Pro Max del iPhone 12, dejando a las versiones más simples con el cargador de apenas 5W usado comúnmente en los antiguos dispositivos iOS.

Rumores señalan que nuevos iMac, AirPods y otros dispositivos Apple podrían llegar dentro de poco

De ser ciertos estos rumores, Apple estaría implementando grandes mejoras en sus smarthphones, gracias a la posibilidad de carga rápida en ellos y la capacidad de mayor en la duración de la batería, así como la posibilidad de incluir una batería de mayor capacidad en su iPhone 12.

De otras filtraciones se supo que Apple posiblemente lanzará el iPhone 12 en cuatro presentaciones: El iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas y cámara dual, iPhone 12 Mac con 6,1 pulgadas de pantalla y de igual forma cámara dual, los dos modelos más sofisticados de esta serie serían el iPhone 12 Pro con dimensiones de 6,1 pulgadas, ProMotion  y el iPhone 11 Pro Max de 6,7 pulgadas, ambos con ProMotion y triple cámara con liDAR.

Sólo queda esperar la fecha de lanzamiento, establecida para el último trimestre de este año y comprobar estas especulaciones.

Más en TekCrispy