Aunque el estreno de la cuarta temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ no está fijado sino para el año 2021, Hulu cree que la mitad del año 2020 es el momento perfecto para estrenar un primer teaser de lo que serán los nuevos episodios.

Sin duda alguna, Hulu quiere que los fanáticos de ‘The Handmaid’s Tale’ solo piensen en la nueva temporada desde ya, aunque admitimos que, si bien este primer adelanto es emocionante, es un poco cruel tenernos a todos en ascuas hasta “algún momento” del año que viene.

El primer teaser son solo imágenes de la tercera temporada, alternadas con nuevos vistazos de lo que será la cuarta parte. No revelan ningún gran detalle, pero sin duda alguna, cumplen con su cometido: generar expectativa y muchas, muchas ganas, de saber que ocurrió con June (Elisabeth Moss) luego de los últimos episodios.

Es difícil siquiera tratar de adivinar que nos quiere decir Hulu con este primer teaser, sobre todo porque desde siempre, el showrunner de la serie, Bruce Miller ha afirmado que es “imposible adivinar hacia dónde va el programa” y que esa “es la belleza del show”.

En comparación con las temporadas anteriores, esta cuarta parte contará con solo 10 capítulos de los 13 que estamos acostumbrados a ver desde la segunda temporada.

Según lo que Miller le comentó a IndiWire, fue suya la decisión de volver al formato de diez episodios que se desplegó para la primera temporada, ya que, en su opinión, las historias con esa cantidad de entregas parecen asombrar más. Miller le presentó la idea a Hulu y MGM, y ambos lo apoyaron.

De nuevo, y aunque es lamentable, Hulu no ha revelado una fecha exacta para el estreno de la nueva temporada, solo ha confirmado que será el año que viene. Luego del retraso por la pandemia del coronavirus, tenemos que esperar a que la producción vuelva a ponerse en marcha. Sea como sea, ahora solo queremos saber qué sigue.