Netflix libera un nuevo e impresionante avance de ‘Unsolved Mysteries‘, la serie documental de investigaciones y fenómenos paranormales que regresa a la vida con un enfoque más serio y cinematográfico que el de su producción original .

Hablamos de una recreación dramática que atraerá a miles de espectadores fascinados con el crimen real, las teorías conspirativas, fenómenos inexplicables y los ‘Misterios Sin Resolver’, sumergiéndolos en una experiencia mucho más inmersiva que nunca.

Se trata de una serie de 12 episodios que llevará a Netflix los testimonios y experiencias de personas comunes, quienes en algún momento vivieron lo inimaginable, combinando elementos característicos de la original con un planteamiento moderno.

Junto a detectives y periodistas, miembros de diferentes familias ofrecen pistas, presentan teorías e identifican sospechosos, todo con la esperanza de que algún espectador conozca la clave para resolver el misterio.

Es así como lo presentan los creadores originales, John y Terry Dunn de Cosgrove / Meurer Productions junto a 21 Laps Entertainment (Productores de ‘Stranger Things’), quienes además ofrecen una declaración sobre la historia y legado de la franquicia (Vía ComicBook).

‘Unsolved Mysteries’ se transmitirá en millones de hogares con Netflix y ahora será mucho más interactivo que nunca. Debido a que los suscriptores pueden pausar para estudiar una foto o documento. Pueden rebobinar para ver detalles del caso en cualquier momento, opciones que no estaban disponibles para nuestros seguidores originales.

Es así como adelantan las nuevas características de ‘Unsolved Mysteries’, donde asesinatos, desapariciones, fugitivos jamás encontrados, ovnis, traiciones, amores prohibidos, robos, invasiones e historias paranormales de espíritus o criaturas, se combinan en una recreación de la serie documental más aclamada de finales de los 80.

'The Chilling Adventures of Sabrina' culminará con su cuarta temporada

Pero lo mejor es que no tendremos que esperar mucho por su llegada, ya que ‘Unsolved Mysteries’ se estrenará el próximo 1 de julio, tal como adelanta el último tráiler publicado por Netflix, donde se revela la fecha oficial de su lanzamiento en la plataforma.

Más en TekCrispy