Cuando se trata de tener presencia en internet, resulta necesario contar con perfiles en todas las plataformas de redes sociales posibles. Por ejemplo, si quieres potenciar la visibilidad de un producto, servicio o marca, lo ideal es contar con cuentas en Instagram, Facebook y Twitter. Además, será necesario hacer los enlaces al resto de las plataformas en cada una de ellas y también a tu sitio web si tienes uno. Sin embargo, todas estas redes sociales solo permiten presentar un único enlace, lo que nos deja con la decisión de elegir cuál mostrar.

Para evitar esto, te presentamos el servicio gratuito de Omnilink que te permitirá crear una web para concentrar todos estos enlaces en el mismo lugar.

Una web para tus enlaces

Tomando en cuenta la imposibilidad que presentan las redes sociales de colgar todos los enlaces referentes a nuestra marca o producto, se hace necesario contar con una manera de facilitar el acceso a estas plataformas. En ese sentido, la mejor alternativa es crear un landing page que albergue cada uno de los links hacia redes sociales y sitios web a fin de que los usuarios puedan encontrar el acceso que buscan de una manera sencilla. Por ello, Omnilink resulta la mejor alternativa, permitiendo crear una página a nuestro gusto para presentar los links.

Pandemia ha aumentado en los jóvenes la preocupación sobre su futuro

Así, lo primero que debemos mencionar sobre el servicio de Omnilink es su facilidad de uso, puesto que, aunque se trata de creer una web simple, el proceso es realmente sencillo. Dentro de los beneficios que brinda ocupar este servicio tenemos la posibilidad de conocer las métricas de nuestros enlaces. De esta manera, podrás conocer cuál de tus enlaces es el más concurrido por los usuarios y además, brindarás un mecanismo simple para acceder a todas tus redes sociales e información de contacto.

Adicionalmente, Omnilink te permitirá personalizar al máximo el sitio creado a fin de darle la apariencia más ajustada a la estética de tu marca, producto o servicio. Si quieres presentar los enlaces a tus redes sociales y sitios web de una manera sencilla, amigable y organizada, no dudes en probarlo.

Para visitar Omnilink, sigue este enlace.

Más en TekCrispy