Quitar el fondo de una imagen es uno de los procesos de edición más ocupados por quienes se dedican al diseño y también uno de los más necesitados por aquellos no saben hacerlo. Sin embargo, hace algunos meses surgió un servicio muy interesante llamado Remove.Bg que potenciado con Inteligencia Artificial es capaz de eliminar automáticamente el fondo de cualquier fotografía que ingreses. Así es como recientemente han liberado su nueva aplicación de escritorio que te permitirá llevar a cabo esta tarea desde tu equipo Windows o Mac.

Esta nueva alternativa puesta a disposición por Remove.Bg incorpora además algunas mejoras bastante útiles para hacer más rápida y sencillo el trabajo de eliminar fondos.

Elimina fondos por lotes

Remove.Bg es un servicio que funciona desde el navegador y en donde un motor de Inteligencia Artificial es capaz de recortar el fondo de una imagen con la mayor precisión. Ahora, en su nueva versión de escritorio incorpora funciones que le dan muchísimo más valor a la aplicación como la posibilidad de procesamiento por lotes. De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de agregar la cantidad de imágenes que quieran y la aplicación las procesará en un solo movimiento, manteniendo los excelentes resultados que la caracterizan.

Quita el fondo de tus fotos de forma automática con Social Book

La aplicación se encuentra disponible para Windows y Mac, de esta manera, para empezar tendrás que descargar la adecuada para tu plataforma e instalar. Al ejecutarla, notarás que se trata de una aplicación bastante sencilla basada en una pequeña ventana hacia donde podrás arrastrar las imágenes en cuestión. Adicionalmente, podrás elegir si solo deseas quitar el fondo y dejarlo en blanco o reemplazarlo por algún color sólido.

De esta forma, podrás trabajar toda una carpeta de imágenes con el mínimo esfuerzo y los mejores resultados. Si necesitas editar los fondos de muchas imágenes, Remove.Bg te ahorrará muchísimo tiempo con su capacidad de procesamiento masivo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy