La próxima temporada de ‘Lucifer’ está cada vez más cerca de su llegada y Netflix reveló su fecha de estreno para la plataforma de transmisión, mediante un nuevo e impresionante tráiler de un minuto y seis segundos (66.6) publicado en sus redes sociales.

Este video nos ofrece un corto pero impactante vistazo a la quinta temporada de ‘Lucifer’, donde Tom Ellis regresa como estrella de este espectáculo, tomando el corazón de sus fanáticos e igualmente de muchas damas en el proceso.

Sabemos que no puedes esperar a la quinta temporada de ‘Lucifer’, así que aquí tienes un diabólico tráiler de 66.6 segundos para mantenerte pecaminoso, hasta que la temporada cinco llegue el 21 de agosto.

Es así como la cuenta oficial de Netflix revela que en dos meses contaremos con los primeros capítulos de su temporada, siendo ‘Lucifer’ una de las series más aclamadas del universo de DC Comics, cuyo rating se mantiene en racha desde principios de este año.

Por lo tanto, es casi probable que no solo contemos con la quinta temporada, sino con un  anuncio de la sexta, ya que sabemos que el equipo de Ellis, Ildy Modrovich y Joe Henderson están involucrados en el desarrollo, siguiendo las precauciones de la cuarentena.

De esta forma, sabemos que la Temporada 6 se encuentra en proceso de desarrollo, mientras la quinta ya está a la luz de su lanzamiento, por lo que tendremos ‘Lucifer’ durante un buen rato en los próximos meses.

No olvidemos que ‘Lucifer’ estrenará su quinta temporada el 21 de agosto de este año y solo días después se llevará a cabo el DC FanDome, por lo que tal vez contemos con un anuncio de su sexta temporada a lo largo de dicho evento.

Esta conferencia presentará anuncios de futuros proyectos de películas, series, cómics y videojuegos relacionados con DC, así como comentarios de los involucrados y lo mejor es que solo esperaremos un par de meses para ver lo que nos prepara Warner Bros. Entertainment.