El éxito de YouTube Originals, ‘Cobra Kai’, ha conseguido un nuevo hogar en la plataforma de streaming de Netflix. A partir de la tercera temporada, la serie derivada de ‘Karate Kid’, formará parte de los originales del gigante del streaming.

Aunque Netflix contará con los derechos exclusivos de la que será la tercera temporada, podrán ofrecer la primera y segunda parte de forma no exclusiva, para que el resto de los suscriptores se pongan al día antes de que los nuevos episodios lleguen.

La Cobra contará con un alcance global

Desde que Sony Pictures TV anunció que estaba comprando la serie, los principales streamers como Netflix y Hulu saltaron al escenario para mostrar su interés en la producción. Sin embargo, las fuentes aseguran que la propuesta económica, más la base masiva de suscriptores, el alcance global y la pasión que demuestran por sus originales, hicieron que Netflix se quedara con el título.

Si bien el acuerdo entre Sony TV y Netflix incluye solo a ‘Cobra Kai’, rumores afirman que las compañías podrían estar en conversaciones para expandir la franquicia de ‘Karate Kid’. Por su parte, Brian Wright –vicepresidente de la serie original de Netflix– afirmó que “el programa tiene mucho corazón y es muy divertido”.

“No podemos esperar para presentar una nueva generación de fanáticos de ‘Cobra Kai’ y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”, aseguró. ‘Cobra Kai’ es escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes afirmaron estar agradecidos por Sony TV por “encontrarles un nuevo hogar”.

“Estamos más que entusiasmados de unirnos a nuestros nuevos socios en Netflix y esperamos que el espectáculo llegue a la audiencia global masiva que ama esta franquicia tanto como nosotros”, agregaron. Sin duda alguna, la exposición que Netflix le dará a la serie será increíble, no es como si su presencia en YouTube Originals no lo hubiese hecho, pero el alcance del gigante del streaming, es asombroso.