Las imágenes forman parte fundamental del trabajo sobre la web y esto implica que siempre debemos intentar contar con aquellas de mejor calidad. Esto es importante porque generalmente las imágenes son comprimidas al momento de subirlas a cualquier sitio, por lo que resulta sumamente necesario que estas sean de alta calidad para que no sea tan notable la perdida durante la compresión. Sin embargo, también es posible el caso contrario, es decir, tener una foto única en baja resolución y proceder a su optimización aumentando su resolución.

Este proceso puede ser llevado a cabo a través de un servicio llamado Upscale, en donde solo tendrás que subir tu imagen y el sistema hará el resto mejorando su calidad.

Aumenta la resolución de tus imágenes

Las redes sociales y  páginas web ameritan siempre la mejor calidad de imagen para atraer las miradas de los usuarios. Esto quiere decir que siempre tendremos que hacer retoques a las imágenes que tenemos con el propósito de mejorarlas al máximo. Sin embargo, cuando el problema de la imagen es su baja calidad, pareciera que quedamos atados de manos, pero no es así. Upscale como herramienta para optimizar la calidad de las imágenes resulta una excelente solución por sus buenos resultados y que además, no amerita registro.

En ese sentido, el uso de este servicio es tan sencillo como ingresar a la página, pasar por el proceso de registro y luego podrás acceder al área de trabajo. El proceso para mejorar la calidad de la imagen es realmente rápido y solo será cuestión de cargar tu imagen para que al cabo de unos segundos, tengas la foto resultante lista para ser descarga.

Al ser un servicio gratuito, podrás ocuparlo las veces que quieres y utilizarlo como herramienta principal para mejorar tus fotos, tomando en cuenta que, no amerita mayor intervención nuestra.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario