El protagonista de ‘The Greatest Shownman’ y ‘Logan’, Hugh Jackman, está en conversaciones actuales para protagonizar la esperada cinta de Michael Mann, ‘Ferrari’. El actor australiano interpretará el fundador de la compañía automovilística, Enzo Ferrari.

La cinta que se espera para la primavera de 2021, contará con un guion reelaborado por Mann, tomando como punto de partido el escrito por el difunto Troy Kennedy Martin. ‘Ferrari’ está en manos de STX, quien es el encargado de las ventas internacionales y la distribución directa de la cinta en el Reino Unido.

Por otro lado, reportes afirman que Amazon está en conversaciones con STX para también formar parte de la venta a nivel internacional. Mientras que, CAA Media Finance se encargó del financiamiento y es el encargado de la representación nacional.

Pasión dentro y fuera de la pista

‘Ferrari’ es actualmente uno de los dramas de carreras más populares en el mercado virtual de Cannes y Mann –cuatro veces nominado al Óscar– cumplirá el próximo martes con la presentación virtual del proyecto ante los compradores. El guion llegará a los distribuidores claves el día de hoy.

Amazon también contará con su propia constelación de satélites para Internet

La película tendrá lugar en el verano de 1957, cuando la vida de Enzo Ferrari llegó a un punto de colapso. La compañía que, actualmente es imparable y de niveles legendarios, en aquel momento estaba en quiebra, él y su esposa habían tenido que llorar la muerte de su hijo Dino, y su otro hijo estaba tratando de hallarse en el mundo.

Asimismo, veremos cómo el empresario dejó el destino de su carrera en las manos de una carrera, la Mille Miglia. Mann asegura que el verdadero poder de este proyecto está detrás de las vidas cargadas de emociones de los personajes, y, además, exhibe “el poder explosivo y la belleza letal de las carreras”.

‘Ferrari’ es más que una película para Mann, ha sido su pasión por durante casi dos décadas, por lo que estamos seguros que le pondrá cada fibra a la cinta, y es por eso que promete ser tan increíble, además, con un protagonista como Jackman, la calidad está asegurada.

Más en TekCrispy