¿Alguna vez has necesitados caracteres como flechas o manos que apuntan, para alguna actividad? Parece una necesidad muy específica, sin embargo, es algo que algunas personas pueden usar con frecuencia si por ejemplo, transcriben en el computador ejercicios matemáticos o textos de cualquier naturaleza que ameriten estos caracteres. La primera opción que tenemos al momento de necesitarlos es ir al mapa de caracteres, sin embargo, también podemos tener siempre a la mano a través de la web que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Copy Arrow y como su nombre lo indica, su función es la de mostrarnos varios tipos de flechas que podemos copiar y pegar de inmediato.

Copia y pega el símbolo que necesites

Requerir con frecuencia un símbolo del mapa de caracteres puede ser algo tedioso, considerando que, primero debemos ubicarlo entre la enorme cantidad de letras y símbolos que incorpora. Lo siguiente es copiarlo cada vez que lo necesitemos y para ello, debemos mantener marcada su ubicación. Pero si lo que quieres es el carácter de alguna flecha o símbolo de señalización, Copy Arrow cuenta con todo lo que necesitas para acceder de la manera rápida y sencilla posible. De esta manera, solo será cuestión de hacer click encima de la flecha que quieras para usarla.

El uso de Copy Arrow es realmente simple, no amerita pagos, procesos de registro, ni nada adicional, todo es cuestión de ingresar y servirte. Una vez dentro de la web, verás que presenta 7 secciones con distintos modelos de flechas, es decir, punteadas, negras, con estilo de emoji y otras. Copiarlas implica únicamente hacer click encima para que de inmediato pasen al portapapeles y luego podrás pegarla de la forma convencional en el documento que estés trabajando.

Se trata de una necesidad sencilla cuya solución inmediata es un poco tediosa y Copy Arrow la simplifica al máximo permitiéndonos trabajar con más agilidad.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario