Los amantes del “monsterverse” aún están algo dolidos porque la lucha titánica entre el gran rey de la selva, King Kong y el dueño de los mares, Godzilla –donde se medirán en una batalla digna de la pantalla grande– ha quedado aplazada hasta el año 2021, por todo lo relacionado con el coronavirus.

Sin embargo, la reciente noticia podría alegrarles el día, ya que se ha confirmado que Tom Holkenborg –conocido por su rol de compositor en producciones como ‘Sonic The Hedgehog’, ‘Scoob!’, ‘Alita: Battle Angel’ y ‘Terminator: Dark Fate’– se unirá a la producción de ‘Godzilla vs. Kong’ para aportarle su talento musical al crossover más esperado del universo de monstruos y titanes.

Al igual que ‘Godzilla: King of the Monsters’ y ‘Kong: Skull Island’ esta producción llegará a las salas gracias a Legendary Pictures, y, aunque hay varias versiones de Godzilla y de King King, esta cinta servirá de “continuación” a los eventos que se mostraron en las dos películas mencionadas al principio de estas líneas.

Quienes habrán vista cada cinta, entenderán porque el “wow factor” detrás de esta lucha. Al final de ‘Skull Island’, Kong quedó “coronado” como el rey de su territorio, mientras que, en su película, Godzilla derrotó a todos los otros titanes que quisieron acabar con el mundo, lo que lo dejó como el líder del kaiju.

Sin duda alguna, se espera que esta cinta sea “magnífica”, tanto por su calidad como por su “tamaño”. Hasta el momento, no han confirmado para que fecha del 2021 fue rodada ‘Godzilla vs. Kong’, pero esperamos que sea pronto, sobre todo porque estaría en cines a finales de este 2020 y ahora hay que esperar mucho más.

No cabe duda de que el talento de Holkenborg, mejor conocido como “Junkie XL”, cuadrará perfectamente con esta cinta que no solo ofrecerá un despliegue increíble para la pantalla, sino que, a través de sus sonidos comunicará más de lo creemos.

Escribir un comentario