The Sunlit Night’ cuenta con un nuevo adelanto liberado esta mañana por Quiver Distribution, donde vemos a Jenny Slate tomar el protagonismo junto a Gillian Anderson y Zach Gilifianakis, interpretando a una artista que viaja a noruega en busca de inspiración, en la más reciente comedia proveniente del director David Wnendt.

Hablamos de la actriz conocida por sus papeles en ‘Gifted’ y ‘Venom’, quien será acompañada por el nominado al Emmy, Zach Galifianakis, mejor conocido por su papel en ‘¿Qué Pasó Ayer?’, así como por la ganadora del Globo de Oro, Gilliand Anderson, además de Tony Alex Sharp, Fridtjov Saheim, David Paymer y Jessica Hecht para completar el elenco de ‘The Sunlit Night’.

Se trata de una película basada en la novela original de Rebecca Dinerstein, quien nos cuenta la historia de una artista residente de Nueva York, quien viaja hasta lo más recóndito de Noruega para hacer un trabajo que “amplié sus horizontes” y le de la inspiración que busca para continuar con su arte.

Bajo un sol que nunca se pone del todo y altos estándares de un mentor implacable, Frances debe navegar entre la ambición, el deseo, la obligación y el riesgo para encontrar un camino a seguir. “

Así es como lo describe la sinopsis de ‘The Sunlit Night’, donde el estudio nos habla que recorrerán todo el extremo norte, alcanzando un pueblo remoto donde Slate conocerá a otro neoyorquino, quien viaja en busca de un funeral vikingo realizado en la Noruega ártica.

No olvidemos que esta película contará con la dirección de David Wnendt, quien toma un guion escrito por la misma Rebecca Dinerstein para hacerle honor a la obra de ‘The Sunlit Night’, mientras que Salte, Fabián Gamia, Rubén Thorkildsen, Michael B. Clark y Alex Turtletaub asumen el rol de productores en esta película.

Recordemos que la cinta entrenó hace un tiempo en el Festival de Cine de Sundance, donde fue muy bien recibida por los espectadores, por lo que mucho esperan su llegada programada para el viernes 17 de julio,  fecha en la que estará disponible tanto en formato digital como en físico, pero mientras puedes acortar la espera con el adelanto que te dejamos a continuación.

Escribir un comentario