Aunque no existe una fecha de estreno confirmada para la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y, honestamente, esta se siente cada vez más lejos, ya que Netflix se vio obligado a detener el proceso de producción de la serie por el coronavirus, la verdad es que cualquier jugoso detalle que se aparezca en el camino, valdrá la pena.

En este caso, si bien no es una información confirmada, rumores afirman que existen nuevos adelantos sobre los episodios de la esperada cuarta parte de la exitosa serie de ficción. Según la publicación en Twitter del usuario @strangerwriters, la nueva temporada traerá de vuelta a los queridos nueve episodios.

Si bien para la tercera temporada, Netflix cambió las cosas y nos dio solo ocho capítulos, a juzgar por las fotos de los guiones que publicaron en Twitter, esta nueva temporada nos regalará un episodio más, lo que nos lleva directo a la cantidad total que vimos para la segunda temporada.

Desde el estreno de la serie, el gigante del streaming ha variado la cantidad de episodios de cada temporada: en la primera fueron ocho, al igual que la reciente tercera. ¿La razón? Se desconoce y si existe una estrategia detrás de todo esto, también. Lo importante es que, para esta nueva parte, tendremos una oportunidad más para quedar pegados al asiento.

Luego del primer teaser revelado por Netflix, donde confirmaron que Jim Hopper –el rol de David Harbour– estaba vivo, los verdaderos fanáticos estarán esperando otra gran revelación. Asimismo, contar con un episodio extra para disfrutar de la cuarta temporada, es emocionante.

Hasta el momento, los otros detalles de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ incluye el regreso del elenco original: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Winona Ryder, Joey Keery y Natalia Dyer. También volverán Sadie Sink y Maya Hawke como las “no tan nuevas” del grupo.

Por otro lado, informes aún por confirmar, aseguran que para esta nueva temporada se unirán cuatro nuevos personajes. Esperamos que Netflix suelte prenda muy pronto sobre los nombres y sus papeles dentro de la historia.

Escribir un comentario