La pandemia del coronavirus no solo cambió la forma de interactuar entre las personas, sino también la forma de reunirse y celebrar. Por lo mismo, para conmemorar los 20 años del estreno de la película ‘Almost Famous’, el elenco de la cinta se reunirá para un podcast de cinco partes que se estrenará el próximo 08 de julio.

Bajo el título de ‘Origins: Almost Famous Turns Twenty’, el podcast será presentado por James Andrew Miller y contará con la presencia del elenco, y, el escritor y director Cameron Crow, para discutir sobre la película y su impacto cultural.

En el podcast de cinco partes, aparecerán Kate Hudson, Frances McDormand, Billy Crudup, Zooey Deschanel, Jimmy Fallon, Patrick Fugit, Jason Lee, entre otros actores, mientras que del lado del equipo de producción dirán presente Peter Frampton –quien se desempeñó como consultor técnico de la cinta– y Nancy Wilson –quien coescribió las canciones–.

También, el director de casting Gail Levin, el fotógrafo Neal Preston y Pennie Trumbull –la inspiración de la vida real para el personaje de Penny Lane– dirán presente en algún episodio del podcast.

Para los que no la conocen, ‘Almost Famous’ es una cinta de comedia romántica, del comienzo del milenio, donde a través de una historia ficticia, Crowe, narró parte de su vida como escritor, a través de un personaje falso llamado William, y de cómo logra irse de gira con un grupo de rock y enamorarse de una groupie.

Por su parte, Miller aseguró que es un gran fanático de ‘Almoust Famous’ desde el primer día y que la considera una de las mejores películas del último cuarto de siglo, sin embargo, admite que no se esperaba que el director o el elenco se atrevieran a hacer una reunión 20 años después.