Scooby-Doo está de regreso y Warner Bros. Entertainment prepara su llegada con ‘Scoob!‘ a la plataforma de HBO Max, convirtiéndose en uno de los grandes estrenos del servicio de transmisión de WarnerMedia y lo mejor es que solo tendremos que esperar hasta la próxima semana.

Si bien no se trata del ‘Snyder’s Cut‘, sí que es uno de los clásicos de Warner Bros que mayor emoción levanto entre sus fanáticos, especialmente entre los suscriptores de HBO Max, quienes ahorrarán alrededor de US$ 24,99 con ‘Scoob!‘, aquel llegará oficialmente al catálogo de la plataforma.

HBO Max es el hogar perfecto para los niños entrometidos y su perro, ‘Scoob!’ nos cuenta la historia de cómo estos queridos amigos se conocieron y formaron Mistery Inc. Es una adición perfecta para nuestros pequeños familiares, sentándonos para ver los episodios originales de ‘Scooby-Doo’.

Así lo anunciaron Warner Bros y HBO a través de su página oficial de Twitter, donde revelan que ‘Scoob!‘ será uno de los estrenos exclusivos de este mes para HBO Max, un largometraje animado muy esperado por los amantes del “perro y los niños entrometidos“, impulsando así la solidez del servicio de transmisión.

HBO Max tendrá un estreno exclusivo de SVOD en Estados Unidos de ‘Scoob!’, un largometraje animado de Warner Bros, aquel que estará disponible en la plataforma de transmisión desde el 26 de junio.

Recordemos que la pandemia ocasionó que ‘Scoob!‘ se retrasara y no solo eso, sino que también dejara de lado su estreno en los teatros de todo el mundo, pero los fanáticos del streaming sí que disfrutarán de esta entrega, anunciada para estrenarse en HBO Max el viernes, 26 de junio.

Tampoco olvidemos que la película ya está disponible para los fanáticos y ‘Scoob!‘ ya se puede alquilar por US$ 19,99 o comprar por 24,99 dólares, por lo que siempre viene bien y esperar para disfrutar por un costo menor en HBO Max, sin mencionar que también contarán con el resto de películas de su selección.

Escribir un comentario