HBO Max firma acuerdo general con Sam Dean, la showrunner detrás del reciente éxito de Netflix ‘Love Is Blind’, para poner en marcha nuevas producciones originales para la nueva plataforma streaming que lleva menos de un mes “al aire”.

Dean no es ajena a trabajar con HBO Max, ya que recientemente formó parte del equipo detrás de la producción sin guion para el servicio, llamada ‘12 Dates of Christmas’. Sin embargo, ahora, la showrunner ha firmado un acuerdo general de dos años con la plataforma de WarnerMedia.

Una creadora increíble

El acuerdo con Dean no solo incluye el rol como showrunner en algunos proyectos que vienen en camino para HBO Max, sino que también incluye unos derechos de primer vistazo para todos sus conceptos propios.

Por su parte, Jennifer O’Connell –vicepresidenta ejecutiva de no ficción original y programación infantil de HBO Max– afirmó que Dean es una excelente narradora y una showrunner de primer nivel.

“Después de trabajar con Sam en nuestra comedia romántica de realidad, ‘12 Dates of Christmas’, estaba claro que su habilidad para contar historias con corazón, humor y un guiño al público la hace perfecta para HBO Max. Nos consideramos afortunados de estar en el negocio con una productora de su calibre”.

La showrunner también ha admitido tener muchas ganas de trabajar con HBO Max, sobre todo porque es “una plataforma nueva y ambiciosa con un apetito ilimitado para crear contenido fresco e innovador, pero también trae consigo la historia de excelencia de WarnerMedia que los ha mantenido continuamente a la vanguardia de la creatividad y la narración de historias”.

Sin duda, HBO Max está comenzando a mostrar sus cartas y a menos de un mes de estar oficialmente en el mercado, siguen pisando fuerte y demostrando que podrían ser una plataforma a la que temer.