Incorporar cámaras cada vez más poderosas a los smartphones, ha hecho que muchos desarrolladores busquen explotarlas a través de sus aplicaciones. En estos momentos existen decenas de aplicaciones de cámara con ajustes muy interesantes que permiten tomar fotos realmente atractivas, con diversos efectos. En ese sentido, queremos presentarte una que te permitirá tomar fotos con efectos 3D que lucen muy bien y que seguramente atraerá todas las miradas hacia tus publicaciones.

Su nombre es LucidPix y su función es generar imágenes con efectos 3D fácilmente y además, aplicar diversos filtros para mejorar su apariencia.

Crea imágenes en 3D

El efecto de tercera dimensión aparece cuando se le agrega profundidad a la imagen y es precisamente lo que hace esta aplicación. LucidPix se encarga de percibir las imágenes en 2D y dentro de sus tareas de procesamiento de imagen agrega la profundidad que nos da la sensación visual de que los elementos de la imagen salen de la pantalla. Es algo que hasta ahora no podíamos lograr de forma nativa en Android ni iOS y que en estos momentos podemos aprovechar a través de una aplicación como esta.

El proceso de uso de LucidPix es bastante simple y al igual que otras aplicaciones de cámara, solo basta con abrirla para tomar la foto. La app procesará la imagen agregando profundidad de forma automática y así tendremos nuestra foto en 3D. Adicionalmente, LucidPix cuenta con una galería de filtros y efectos que te permitirán personalizar la foto hasta darle el toque que mejor se ajuste a tus gustos.

Esta aplicación se presenta como la primera en su tipo, con la capacidad de tomar fotografías agregando profundidad a fin de generar una sensación visual en tercera dimensión. Luego de generar las imágenes, cuenta con opciones accesibles para compartirlas en la red social de tu preferencia.

Para descargar LucidPix en Android, sigue este enlace.

Para descargar LucidPix en iOS, sigue este enlace.