Sean Dukin, mejor conocido como el director del thriller de culto ‘Marthe Marcy May Marlene’ (2011), no había hecho una película en nueve años, pero ahora está listo para estrenar su nuevo drama, ‘The Nest’, protagonizado por Jude Law y Carrie Coon.

En ‘The Nest’ conoceremos a la pareja conformada por Rory (Law) y Allison (Coon) quienes deciden tomar a sus hijos e irse de las comodidades que ofrecen los suburbios americanos y mudarse a Inglaterra.

Ahí, Rory se reincorpora al que fue su antiguo trabajo y decide alquilar una mansión en el campo para su él y su familia, con terrenos para los caballos de su esposa y el plan de construir un establo. Sin embargo, la promesa de un nuevo comienzo, distinto al que tenía en los Estados Unidos, se desmorona cuando la pareja tiene que enfrentarse a un par de verdades no deseadas, ocultas en su matrimonio.

La cinta tiene todo que ver con el dinero, la familia, el poder y las apariencias, por lo que Law y Coon hacen un increíble trabajo en interpretar sus roles. O, bueno, eso es lo que podemos notar en el tráiler de la película.

Por su lado, Durkin, junto con el director de fotografía de la producción, Mátyás Erdély, le dan al proyecto dramático un aspecto de misterio y ciertos aires de terror que se mezclan muy bien con la trama.

Con solo ver el tráiler tenemos que admitir que la película se ve interesante y atrapante, ya que muchas dudas quedan luego de ver ese primer adelanto, como, por ejemplo, si el drama de la historia tiene que ver con la relación entre Rory y Allison, o, porque su casa este embrujada y esconda secretos de fantasmas.

Sea como sea, la cinta está llena de incertidumbre que nos llama la atención y que sin duda nos motiva a querer ir a las salas de cine, con todo y protocolos de seguridad, cuando esta se estrene el 18 de septiembre de este año en curso.