Las aplicaciones potenciadas con inteligencia artificial y sus distintas variantes como Machine Learning y Deep Learning, abren la puerta a posibilidades muy interesantes que estamos viendo hoy en día. Un ejemplo de ello lo tenemos en todas las aplicaciones que en estos momentos ofrecen la eliminación del fondo de una foto de forma automática, la creación rostros desde cero y hasta el reconocimiento de un correo electrónico para enviarlo a una categoría determinada.

Sin embargo, hoy queremos presentarte una aplicación que nos ha parecido muy interesante, puesto que, su función es reconocer una imagen y buscar una frase que coincida con su apariencia para crear imágenes con citas en cuestión de segundos. Su nombre es Perfect Quote.

Imágenes con citas a través de IA

La tecnología Machine Learning se refiere a la utilización de algoritmos con la capacidad de adaptarse a distintos escenarios y comportamientos sin necesidad de programarlos. En ese sentido, las aplicaciones que lo utilizan suelen entrenarse recibiendo entradas de distintos contextos a los cuales se va adaptando para brindar la mejor respuesta. Hablando específicamente de Perfect Quote, la aplicación cuenta con la capacidad de recibir cualquier imagen y basándose en su contenido y apariencia, capturará la frase que mejor se ajuste.

La creación de imágenes con citas es muy común en nuestros días y funciona muy bien para publicaciones en redes sociales.  Sin embargo, a la hora de crearlas, podríamos pasar horas buscando una buena frase para la imagen y en este caso, Perfect Quote lo hará por nosotros.

El proceso de uso se basa en la selección de una imagen, que la app tomará para buscar una frase dentro de las 5 millones que incorpora. De esta manera, en cuestión de segundos, encontrará la mejor coincidencia y todo será cuestión de darle los toques de edición que quieres para obtener la imagen lista y publicarla. Cabe destacar que Perfect Quote incorpora plantillas que te permitirán darle un acabado mucho más atractivo a tus imágenes con citas.

Para bajarlo en Android, sigue este enlace.

Para bajarlo en iOS, sigue este enlace.