La compresión de imágenes es un proceso muy común cuando trabajamos con imágenes para internet. Sin embargo, se suele hablar muy poco del proceso contrario, es decir, mejorar la calidad de la imagen. Se trata de un proceso un tanto complicado que se ha puesto a la mano de los usuarios gracias a la tecnología de redes neuronales e inteligencia artificial y a continuación te presentaremos una muy fácil de usar y con un plan gratuito que nos permitirá mejorar nuestras imágenes.

Se trata de Lets Enhance y cuenta con un proceso realmente simple en donde podremos mejorar rápidamente nuestras fotografías en baja calidad.

Mejora tus imágenes en segundos

Mientras que el proceso de compresión se basa en la eliminación de pixeles, el de aumento de tamaño o mejoramiento de la calidad, implica agregar datos a fin de estirar la imagen. Sin embargo, esto no es tan sencillo y muchos servicios no ofrecen los mejores resultados a la hora de mejorar la apariencia de una imagen. No obstante, el caso de Lets Enhance es diferente, puesto que, esta potenciado por una inteligencia artificial entrenada con miles de imágenes a fin de hacer posible el reconocimiento de objetos para obtener más precisión a la hora de agregar los datos para mejorar la foto.

Cabe destacar que el proceso de uso de Lets Enhance implica crear una cuenta en el servicio con tu correo electrónico. Por otra parte, se trata de un servicio de pago que cuenta con un plan gratuito en donde podrás trabajar hasta 5 imágenes cada mes.

Para comenzar a mejorar una fotografía en Lets Enhance todo es cuestión de ingresar al área de trabajo y subir la foto. Acto seguido, se desplegará una ventana con opciones para mejorar la imagen: fotos y artes, ilustraciones, agregar textura y mejorar colores. Selecciona la que más se ajuste a tus necesidades y en cuestión de segundos tendrás el resultado listo para descargar, con la posibilidad de compararlo con la imagen que usamos como base.

Así, con la mínima intervención podrás mejorar tus imágenes en solo unos cuantos segundos, para publicarlas luego donde quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.