Como se ha vuelto costumbre durante la cuarentena y el distanciamiento social producto de la pandemia del coronavirus, el elenco de ‘Ghostbusters’ tuvo su propia reunión por Zoom, como parte de uno de los episodios del show por YouTube que Josh Gad creó con fines benéficos.

‘Reunited Apart’ es un proyecto que Gad creó para publicar reuniones especiales, a distancia, en YouTube a modo de web show para cumplir con algunos fines benéficos. Episodios anteriores ya han mostrado al reparto de ‘Regreso al Futuro’, ‘Los Goonies’ y hasta ‘El Señor de los Anillos’.

Para la fortuna de los seguidores de ‘Los Cazafantasmas’, Gad no dejó al elenco del clásico por fuera de sus episodios, y podemos decir que el capítulo es épico. Lo primero que notarán en el especial es que los años pasaron, y sin duda dejaron secuela en algunas estrellas del reparto.

Por otro lado, hacen falta nombres como Rick Moranis y Harold Ramis, pero Gad logró reunir a Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts, William Atherton y hasta al director Ivan Reitman.

Hasta en un momento dice presente Kumail Nanjiani y pone al reparto a recordar parte de sus diálogos en la memorable película. Más adelante, Jennifer Runyon, Steven Tash, Michael Ensign y Timothy Carhart también hacen acto de presencia, y hasta podrán ver al músico Ray Parker para poner a la inolvidable canción de la cinta a sonar, justo cuando el capítulo está en su momento de cierre.

Para los que se preguntan, sí, Jason Reitman también formó parte de la reunión vía Zoom, pero, no, no soltó ni una sola prenda sobre lo que veremos en la próxima cinta de la franquicia. Sea como sea, debemos admitir que estas reuniones por web cam se han vuelto en una nueva rama de entretenimiento durante la cuarentena, tanto que esperamos que no terminen nunca.