El mundo cambia a un ritmo vertiginoso y solo basta con ver hacia atrás un par de años y compararlo con la actualidad para notarlo. La vida parece pasar muy rápido y en ocasiones no nos damos cuenta de cuánto ha llovido desde que tenemos uso de razón. Por ejemplo, nacer en los años 80 implica haber visto el nacimiento de internet, la popularización de los computadores, la llegada masiva de los teléfonos celulares, el 11 de septiembre y la expansión de los smartphones.

Sin embargo, esto es un resumen a grandes rasgos, puesto que, realmente han ocurrido muchas más cosas y para mostrarlo aparece una web llamada Your Getting Old. Cuando ingresamos nuestra fecha de nacimiento en este sitio, nos devolverá un montón de información sobre los acontecimientos mundiales desde entonces.

¿Qué ha pasado desde que naciste?

El cambio es una constante en el mundo en que vivimos, girando alrededor de todo tipo de desarrollos que buscan mejorar y potenciar la forma en que llevamos a cabo cualquier proceso. Igualmente, desde que nacemos, nuestro entorno se encuentra sometido a todo tipo de acontecimientos que cambian la historia y quedan marcados como hitos que serán recordados en el futuro.

En esto se basa el funcionamiento de Your Getting Old, permitiéndonos tener una perspectiva diferente de nuestra edad o vejez. En ese sentido, solo basta ingresar al sitio e ingresar tu fecha de nacimiento para que de inmediato se despliegue un montón de información justo debajo.

En primer lugar mostrará tu edad exacta, contando meses y días, luego podrás ver información como la cantidad de latidos o respiraciones aproximadas que llevas.

Desplazándonos más hacia abajo el asunto se pone más interesante, mostrando los acontecimientos importantes que ocurrieron en tu infancia, niñez, adolescencia y así hasta llegar a tu edad actual.

Your Getting Old es un sitio web muy interesante, puesto que, la información sobre los acontecimientos ocurridos en determinados años puede sernos de mucha ayuda en diferentes actividades. Por ejemplo, si buscas escribir alguna crónica, podrás ponerte en contexto fácilmente obteniendo todos estos datos.

Para probarlo, sigue este enlace.