Nuestra rutina diaria está llena de aplicaciones que nos ayudan a llevar a cabo cada una de nuestras tareas. Por ejemplo, siempre usamos Gmail para ver nuestras comunicaciones, pero también tomamos notas y para ello existen otras apps, adicionalmente, podemos contar con listas de tareas dentro de otra aplicación y así vamos paseándonos por toda una cantidad de programas y servicios que de estar concentrados en el mismo sitio, podrían hacernos más productivos.

En esto han pensado los desarrolladores de Spike y en lugar de ofrecer un simple cliente de correo electrónico, su nueva versión incorpora funciones muy útiles para mejorar nuestra productividad.

Todo tu flujo de trabajo en la misma sección

Usar tantas aplicaciones para controlar nuestras tareas implica que debamos desplazarnos dentro de cada una y esto podría restarnos un poco de productividad. Por ello, Spike ha evolucionado desde sus funciones como cliente de correo electrónico, para ofrecer mucho más, permitiendo que tengamos la posibilidad de manejar documentos, almacenar archivos, tomar notas y además, sincronizar todo en todos tus dispositivos de la manera más sencilla posible. En ese sentido, si notas que utilizas más de 3 aplicaciones para manejar tus quehaceres, resultaría muy interesante darle una oportunidad a Spike.

La aplicación se presenta en estos momentos en su versión 2.0, en donde se han agregado funciones como la de tomar notas rápidamente. Además, brinda la posibilidad de crear documentos colaborativos en tiempo real, con la disponibilidad de una ventana de chat y comentarios para mantener la comunicación. Lo mejor de este punto es que podrás colaborar con otras personas sin la necesidad de que estas tengan Spike instalado.

Asimismo, al tratarse de una app multiplataforma, la sincronización es una función excelente que te permitirá contar con todos tus datos en cualquier dispositivo. Spike puede mejorar nuestra productividad, ahorrándonos el tiempo de ir a cada una de las apps que ocupamos a diario y en su lugar, pone todo a disposición desde su interfaz.

Para bajarlo, sigue este enlace.