Mientras que el misterio de la apertura de las salas de cine continúa, los servicios de streaming siguen manteniendo sus planes viento en popa. Ese es el caso de ‘Greyhound’, la cinta dramática protagonizada por Tom Hanks y destinada a la plataforma de Apple TV Plus.

La producción centrada en la Segunda Guerra Mundial está lista para estrenarse el próximo 10 de julio y Apple TV Plus quería celebrarlo al estrenar el primer tráiler de la película. Desde ya podemos admitirles que la cinta cuenta con escenas impactantes como la secuencia de la batalla naval.

Para quienes lo desconocen, les contamos que ‘Greyhound’ estaba planificada para estrenarse el 08 de mayo por Sony Pictures Entertainment, sin embargo, el lanzamiento tuvo un primer cambio de fecha para el 19 de este mes. Pero, su destino final llevó a la cinta a un estreno total en Apple TV Plus, ya que el gigante tecnológico se hizo de los derechos de su distribución.

En julio podremos conocer la emocionante historia que nos presentará ‘Greyhound’, inspirada en hechos reales de la Batalla del Atlántico de la Segunda Guerra Mundial. Hanks interpreta al capitán Ernest Kreuse que lidera por primera vez la flota de barcos aliados que transporta a miles de soldados por las peligrosas aguas del “Pozo Negro”, hasta llegar al frente de batalla.

Sin protección ni cobertura aérea por un total de 5 días, el capitán y su flota deberán luchar en contra de los submarinos nazis para darle al frente de los aliados una oportunidad de ganar la guerra.

‘Greyhound’ es una producción basada en la novela de ‘The Good Shepherd’ de C.S. Forester y cuenta con un reparto que incluye nombres como Stephen Graham, Rob Morgan y la nominada al Oscar Elisabeth Shue.

Escribir un comentario