Pluto TV se presenta como una opción ideal para aquellas personas amantes del entretenimiento, ofreciéndole a los usuarios una gran variedad de contenido en series y películas.

Desde la puesta en marcha del aislamiento social que trajo la pandemia del coronavirus (COVID-19), la mayoría de las personas buscan opciones económicas y algunas no tanto para matar el tiempo en casa, y Pluto TV resuena entre los favoritos por su variedad de contenido.

Pluto TV, series y películas de forma gratuita

Aunque en la actualidad los usuarios cuentan con una enorme variedad de aplicaciones y dispositivos para el entretenimiento, como Netflix, Apple TV, Spotify,–entre otras– o simplemente nuestro viejo amigo YouTube, la verdad es que la mayoría de ellas implica una inversión, aunque eso no le quita el atractivo.

Sin embargo, desde hace un tiempo, en el 2013 específicamente nos enteramos de la existencia de una plataforma de televisión basada en internet llamada Pluto TV, propiedad de ViacomCBS disponible dentro de plataformas como: Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku y PlayStation Network.

Sin registro previo y con una interfaz amigable

De acuerdo con la fuente, Pluto TV no obliga a los usuarios a crear una cuenta para disfrutar de su contenido, sin embargo, si estos quieren personalizar su selección de canales con un grupo de favoritos tendrán esta opción disponible desde la plataforma.

Vence a la cuarentena viendo películas con tus amigos desde Vemos.org

Esta plataforma cuenta con una interfaz variada en función de la plataforma donde se ejecute, y cuenta con un diseño fácil de comprender que aunque es un poco anticuado, se complementa con una barra de navegación inferior que permite cambiar rápidamente entre la televisión en vivo y la transmisión de programas / películas.

Contenido variado y para todos los gustos

Además de ello, la fuente menciona que entre su contenido nos podemos encontrar con canales en vivo que abarcan una amplia gama de programas, desde noticias hasta temas de un solo espectáculo como: Cops, Hell’s Kitchen, Doctor Who Classic, Baywatch, comedy Central, MTV y Nickelodeon, entre otras.

Aunque sin lugar a dudas ofrece una enorme variedad en contenido, Pluto TV cuenta con un negativo, y es que la plataforma no cuenta con función de búsqueda adaptable, pues solo nos permite encontrar un canal o programa en función de su categoría o un título.

En cuanto a la app desde Android, Pluto TV ofrece la opción de disfrutar de su contenido a través de su Chromecast para obtener una mejor visualización. Si desea conocer más a detalle Pluto TV, puede acceder al siguiente enlace desde la Play Store, iOS, navegador de escritorio y/o dispositivo Roku.

Más en TekCrispy