El retoque fotográfico es una tarea que en nuestros días ha cobrado muchísima utilidad considerando la calidad de las fotografías del pasado y deterioro que produce el tiempo en ellas. Así es como muchos profesionales se han dedicado a restaurar fotos viejas a través de procesos sobre programas de diseño como Photoshop. Sin embargo, también han surgido alternativas que les brindan esta posibilidad a usuarios que tienen fotos para retocar, pero pocos conocimientos en el área.

En ese sentido, queremos presentarte Remini, una app que te permitirá darle vida nuevamente a esas viejas fotografías desde tu iOS o Android, con mucha facilidad.

Mejora tus fotos viejas y borrosas

Una característica muy común en las fotos que ameritan restauración es que suelen verse borrosas, ya sea por la calidad de imagen o por un movimiento de la cámara a la hora de tomarla. Todos estos problemas pueden ser solucionados por un profesional en el área y también por ti mismo si ocupas una herramienta como Remini. Lo mejor de todo es que el proceso es automático y nuestra única intervención será para elegir la foto que queremos mejorar.

Para comenzar a mejorar cualquier imagen que tengas, ejecuta la aplicación y acto seguido, dirígete a la opción “Enhance”. Desde acá tendrás la posibilidad de seleccionar la imagen que quieres desde tu galería y en cuestión de unos pocos segundos se mostrará el resultado. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de comparar los resultados viendo el antes y el después.

Adicionalmente, Remini cuenta con características que te permitirán darle el efecto de pintura hecha a mano a tus imágenes. Por otra parte, la app también tiene la capacidad de ayudarnos a potenciar la calidad de un video.

La versión gratuita de la aplicación te permitirá retocar hasta 5 fotos diarias y aumentar esta cantidad implica suscribirse al plan de pagos.

Para descargar Remini en iOS, sigue este enlace.

Para descargar Remini en Android, sigue este enlace.

Escribir un comentario