Twitter puede convertirse en una experiencia algo pesada para usuarios que siguen muchas cuentas y aunque las listas son un buen mecanismo para evitar el ruido, no son tan funcionales en la práctica. Quienes siguen a muchos usuarios corren con el riesgo de perderse contenido importante de las cuentas que si importan y por ello, resulta necesario un mecanismo que nos permita consumir lo que queremos y nada más. Esto podríamos lograrlo depurando nuestra lista de followings pero si es algo que no quieres hacer aún, el servicio a continuación te vendrá muy bien.

Su nombre es Hush y se trata de una herramienta online que te permitirá leer únicamente las cuentas que selecciones para disfrutar Twitter con más tranquilidad.

Twitter sin ruido

Cuando seguimos muchas cuentas podemos perdernos en información o contenido poco relevante para lo que necesitamos. Por ejemplo, si necesitas seguir las novedades de alguna situación o noticia de parte algunos usuarios en específico, podríamos crear una lista, aunque esto nos quita visibilidad en el resto del timeline. En ese sentido, Hush se presenta como la alternativa perfecta para hacer seguimiento a determinadas cuentas sin el ruido de las demás, además, resulta muy atractivo que podamos hacer esto sin necesidad de registro.

Para comenzar a trabajar desde Hush solo tendrás que dirigirte al sitio web desde el enlace al final de este artículo. Una vez dentro estarás en el área de trabajo y verás un timeline con varios tweets, la idea es editar esta lista desde el botón “Edit List” que desplegará un panel del lado izquierdo. Comienza a quitar las cuentas que aparecen desde el botón que se ubica al lado de cada una y luego ingresa las que quieres seguir.

Al finalizar, se actualizará el timeline presentando únicamente los tweets de las cuentas que ingresaste anteriormente. De esta manera, podrás hacer seguimiento tranquilamente sin ruido alrededor, enfocándote únicamente en lo que quieres ver.

Para visitar Hush, sigue este enlace.