STXFilms debe unirse a las compañías que han tenido que cambiar sus fechas de estreno por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el ajuste en el lanzamiento de ‘Greenland’ no resultará tan lejano como muchos sí tuvieron que hacerlo.

La cinta de acción protagonizada por Gerard Butler estaba planificada para estrenarse este mes de junio, no obstante, entendiendo que la situación en las salas de cine a nivel mundial sigue sin regularse, la compañía prefiero cambiar el lanzamiento para finales del mes de julio.

‘Greenland’ pasará a estrenarse el 31 de julio. Actualmente, no hay otras producciones agendadas para ese día en las taquillas, lo que puede resultar muy bueno para STX si se mantuviera así. Por otro lado, durante el mes de julio, las salas podrían aprovechar los estrenos de ‘Mulan’ y ‘Tenet’ para recuperarse de los efectos de la pandemia.

La cinta está dirigida por Ric Roman Waugh y Butler contará con la compañía de Morena Baccarin y Scoott Glenn como parte del reparto.

La trama nos presenta a una familia mientras esta trata de sobrevivir al ataque de un meteorito que amenaza con acabar con el planeta Tierra. Como toda cinta que cuenta alguna historia en la que el mundo está por acabarse, podremos ver los verdaderos colores de la humanidad, cuando hasta el más noble puede convertirse en villano con tal de salvar su propia vida.

Con la promesa de un viaje a un territorio donde podrían salvarse, la familia liderada por los personajes de Butler y Baccarin debe emprender camino hacia su nuevo futuro. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Es difícil determinar si estas cintas que se estrenarán en julio son privilegiadas o no, si lo vemos desde el punto de vista de que son la primera señal de entretenimiento fuera de casa desde que empezó la cuarenta, podríamos pensar que les irá muy bien.

Pero, tenemos que tomar en cuenta que las salas de no contarán con la misma capacidad que antes y que no todas las personas sienten la misma seguridad social que antes. Solo queda esperar.

Escribir un comentario