El estado de California está decidido a empezar a vivir su “nueva normalidad”, empezando con la reapertura de las salas de cine y continuando con el reinicio de las actividades en parques temáticos del nivel de Disneyland Resort. Todo para el próximo mes de julio.

De acuerdo a los anuncios de la compañía, luego de aproximadamente cuatro meses cerrados, Downtown Disney y California Adventure están preparándose para la reactivar sus funciones, el 09 y 17 de julio, respectivamente.

Por otro lado, los hoteles de la franquicia también están en los planes de la “nueva normalidad”. La idea es reabrir el 23 de julio, pero el plan de reapertura debe ser aprobado por el nivel estatal y local.

Las nuevas reglas que se convertirán en la nueva normalidad

Al igual que hemos estado escuchando en todos los protocolos de reinicio de actividades, Disneyland Resort volverá a abrir sus puertas con ciertas condiciones, como, por ejemplo, su “significativamente limitada” capacidad.

La asistencia a los parques temáticos funcionará de forma muy similar a como Disneyland Shanghai decidió reactivar todo, a través de un nuevo sistema de reservas donde los interesados deberán adquirir sus pases y agendar sus fechas de visita con anticipación. Es decir, si alguien quiere ir a los parques en una fecha específica debe planificarse para que no encontrarse con los cupos llenos.

Por otro lado, se aplicarán estrictas medidas para garantizar la salud y la seguridad de los asistentes y trabajadores del parque, como el uso de mascarillas y el requisito de verificación de temperatura. El distanciamiento social deberá respetarse y los desfiles, y fotos con personajes, quedan completamente suspendidos.

Sin duda alguna, las especulaciones están resultando ser ciertas, y el mundo está decidido a prender de nuevo sus motores para la temporada del verano. Reportes también afirman que Walt Disney World está próximo a volver a abrir sus puertas y ofrecer la magia que los caracteriza, post cuarentena global por la pandemia del coronavirus.

Escribir un comentario