Microsoft está liberando la build 19465 Insiders de Windows 10 que trae cambios en el mantenimiento del servicio de kernel de Linux, ya que será a través de Windows Update, así como otras mejoras.

Los usuarios de Windows Insider podrán acceder a una nueva build de Windows 10 que llega con la nueva actualización del kernel de Linux, que se eliminó de la imagen de Windows, pero podrás acceder a través de Windows Update, una novedad para todos los que pensaban que este desaparecería de forma definitiva.

Cambiamos el modelo de servicio para Kernel de Linux dentro del subsistema de Windows para las distribuciones de Linux 2. Esta construcción incluye este cambio para eliminar el Kernel de la imagen de Windows y en su lugar, hacer que sea atendido a través de Microsoft Update, de la misma manera que los controladores de terceros, como los gráficos o los controladores de touchpad, que se instalan y de actualizan en tu máquina hoy.

Microsoft presentó algunas de sus nuevas funciones, y entre ellas se encuentra una nueva forma de controlar el audio del sistema operativo, sin embargo, esta aún no estaba disponible para el público general. La función permitirá que podamos controlar el volumen de la computadora desde un dispositivo móvil mediante la aplicación “Tu Teléfono” que se encuentra en el sistema operativo.

Esta función ofrece la posibilidad de cambiar las pistas de audio, escoger diversas fuentes desde las que desea reproducir en la PC y controlar el volumen de la música.

Además, este nuevo Build aparece con nuevas mejoras y correcciones en funciones que anteriormente presentaban algunos problemas. Una de ellas es la corrección en el soporte para virtualización anidada en procesadores AMD, también incluye mejoras en ciertos errores de la vista previa de la barra de tareas, que en algunas ocasiones no se podían visualizar correctamente las miniaturas.