Dentro de las aplicaciones de mensajería más populares del momento, no cabe duda de que Telegram ocupa un lugar privilegiado gracias a su enorme potencial. La posibilidad de contar con bots, chats privados, canales y todas sus funciones agrega demasiado valor a este servicio que podemos usar desde cualquier plataforma. Sin embargo, hemos dado con un cliente de terceros para Telegram que promete maximizar sus bondades y potenciar nuestra experiencia de uso desde Windows 10.

Su nombre es Unigram y cuenta con un gran potencial para convertirse en el cliente de Telegram favorito de todos los usuarios.

Sácale más provecho a Telegram

Imagen de thewindowsclub.com

El cliente oficial de Telegram para Windows resulta una aplicación bastante solvente y que no presenta demasiados problemas. Sin embargo, cuenta con oportunidades de mejora que podrían ayudar muchísimo a la experiencia del usuario. Pese a ello, estas oportunidades de mejora han sido capitalizadas por una excelente alternativa como Unigram. Se trata de un software diseñado para ofrecer el máximo potencial de Telegram desde Windows, mejorando muchas opciones y agregando otras para darle mucho valor a la propuesta.

Dentro de las opciones que incorpora Unigram y que la distancia del cliente oficial, podemos mencionar la posibilidad de crear grupos con hasta 200000 miembros. Esto resulta ideal para albergar comunidades online de cualquier tipo, haciendo posible expandir el límite de invitados.

Otra excelente función de Unigram es la incorporación de un editor, de manera que, podrás realizar ediciones en archivos multimedia antes de enviarlos, tal y como lo hacemos desde el smartphone. Adicionalmente, la aplicación te permitirá escuchar audios o ver videos sin necesidad de descargarlos en el computador.

De esta manera, Unigram resulta una grandiosa alternativa para quienes buscan aprovechar al máximo su uso de Telegram desde el computador. Si buscas un cliente para Windows 10, no dudes en darle una probada a este que precisamente está diseñado para funcionar a la perfección en el sistema operativo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario