SamMobile revela que Samsung anunciará sus próximos wearables Galaxy Buds Live y Galaxy Watch 3, el próximo mes de julio, en un evento antes del esperado Unpacked que se realizará en agosto.

Samsung anunciará el nuevo smartwatch Galaxy Watch 3 y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live en un evento el próximo mes de julio y se espera que salgan a la venta en agosto de este mismo año, según fuentes cercanas a SamMobile.

Se espera que estos nuevos Galaxy Buds Live sean una versión mejorada de los Galaxy Buds+ con soporte para Cancelación de ruido activa (ANC).

Los Galaxy Buds+ se estrenaron en febrero 2020 con funciones con Bixby Voice, para que Bixby realice funciones como activar o desactivar el sonido ambiental, cambiar a una configuración de ecualizador diferente, bloquear el panel táctil e informar el estado de la batería, mediante los comandos por voz correspondientes.

Estos auriculares son compatibles con Ios antiguos iPhone 7, con el iPhone 10 y sus modelos más recientes. Por lo que se especula que estos nuevos wearables serán la principal competencia para los AirPods de Apple.

Rumores apuntan a que el nuevo Galaxy Buds Live llegue a precio reducido, como parte de los bonos de pre-pedido para Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2. Se especula que su precio será menor a USD $ 150.

El Samsung Galaxy Watch 3 llegará en dos tamaños de 41 y 45 milímetros, según rumores. En versiones de acero inoxidable y una variante de titanio, con tecnología Gorilla Glass DX, resistencia al agua 5ATM, durabilidad MIL-STD-810G, GPS incluido y conectividad LTE.

Por su parte, se rumorea que el Galaxy Watch 3 podría ser el smartwatch más costoso de Samsung, puesto que llegará en una variante con cubierta de titanio y contará con un bisel giratorio físico.

Se espera que la compañía anuncie nuevos Galaxy Buds, Galaxy Watch 3, Note 20 y Galaxy Fold en los próximos meses. De momento se desconoce el precio final de los Samsung Galaxy Watch 3.