Los proyectos relacionados con la creación de sitios web o aplicaciones, además de necesitar buenos conocimientos en desarrollo, también amerita una parte de diseño. Sin embargo, al llegar a este punto, muchos desarrolladores deben optar por la contratación o búsqueda de un tercero para poder cubrir esta parte del proyecto. Igualmente, quienes no pueden costear la incorporación de una persona para estos fines, deberán valerse de sus propios recursos y talentos para llevar a cabo el diseño.

Pensando en ellos aparece un sitio web muy útil llamado Nodesign, creado con el propósito de apoyar con todo tipo de recursos a desarrolladores con pocos conocimientos en el área.

Desde recursos hasta inspiración

Todo proyecto de programación tiene un aparatado gráfico que generalmente es abordado por un diseñador. Sin embargo, cuando no tenemos la disponibilidad de uno, es muy probable que debas ocuparte tú mismo y si no tienes ningún conocimiento al respecto, puedes aprovechar los recursos que incorpora Nodesign. Este sitio web es una verdadera maravilla para aquellos que necesitan trabajar con la creación de interfaces gráficas y proyectos por el estilo, pero no cuentan con la experiencia y conocimientos suficientes.

En ese sentido, desde Nodesign podrás encontrar desde recursos como iconos, fotos y fuentes, hasta proyectos que pueden servirte como guía o inspiración.

Una vez dentro del sitio web, solo deberás desplazarte hacia abajo para encontrar las diversas categorías que presenta Nodesign. Hablamos en total de 9 secciones en donde encontrarás imágenes, fuentes, código CSS, colores, iconos, videos y proyectos para inspiración.

Nodesign concentra en su portal todo tipo de recursos gratuitos puestos a disposición por otras páginas. De esta manera, solo bastará con darnos una vuelta por las diversas categorías y hacer click en el recurso que quieras para ir directamente al sitio oficial. De esta manera, aquellos desarrolladores en apuros con trabajos de diseño, podrán comenzar a dominar esta área en cuestión de tiempo con cada uno de los recursos a disposición.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario