Amazon Prime Video está listo para estrenar su nueva cinta de drama y suspenso, ‘7500’, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y enfocada en una alta situación de riesgo.

Antes de conversar de la cinta, sabemos que se estarán preguntando el motivo del título ‘7500’, de acuerdo a lo que confirman las fuentes, este es el código para indicar un secuestro activo. Es decir, que el “nombre” ya nos está indicando todo: Gordon-Levitt deberá sobrevivir a un secuestro.

Sin embargo, ‘7500’ no quiere mostrarse como la típica historia de secuestro, en cambio, Amazon quiere que la trama nos llega a cada poro, mientras que Gordon-Levitt interpreta a un copiloto de un avión de una aerolínea comercial, pero justo cuando está en un vuelo de rutina entre Berlín y París deberá enfrentarse a unos secuestradores terroristas que buscan solo atemorizar a los pasajeros.

En la cinta, Gordon-Levitt deberá interpretar a un hombre común y corriente que en solo un día queda con la difícil tarea de decidir el destino de sus pasajeros. El actor está acompañado por Carlo Kitzlinger y Alyn Tezel.

‘7500’ está dirigida por Patrick Vollrath y contó con un guion coescrito por Senad Halilbsic. Jonas Katzenstein y Maximilian Leo de Augenschein Filmproduktion cumplieron el rol de los productores de la cinta, mientras que Franz Novotny y Alexander Glehr los apoyaron como los coproductores.

Amazon decide unirse al “boom” actual de las películas de acción, quizás con la meta de equipararse o superar a la película original de Netflix ‘Extraction’ de Chris Hemsworth y Joe Russo. Debemos esperar al próximo 19 de junio, a que ‘7500’ se estrene, para conocer si en efecto la competencia será rudo, o, si el gigante del streaming se quedará con la corona.