A la hora de elegir a qué servicio de música streaming nos suscribiremos, lo primero que revisamos es la cantidad de canciones que ofrece su catálogo. Sin embargo, detrás de las millones de canciones que ofrecen todos, existen otras miles que nunca han sido reproducidas. Es muy sencillo que esto ocurra considerando la cantidad de nuevos artistas que se encuentran en la plataforma y que hasta ahora no han dado un salto al reconocimiento o la fama.

Pesando en ellos y en aquellos amantes de la música que disfrutan descubrir nuevos artistas y canciones aparece Forgotify. Se trata de una página web que al ingresar comenzará a mostrarte música que hasta el momento no ha recibido ni una sola reproducción.

Descubre música que nadie ha escuchado

Las plataformas digitales están cargadas con millones de canciones, desde las más populares, hasta otras que han quedado a la sombra y nunca han recibido una reproducción. Los artistas nóveles podrían ser víctima de este tema al no contar con la suficiente difusión y promoción para que sus canciones lleguen a los oídos de los suscriptores de servicios como Spotify. Por ello, Forgotify resulta una excelente alternativa que ayudará tanto a estos artistas como a los consumidores de música que disfrutan descubrir nuevas propuestas.

Forgotify es un sitio web realmente simple y en donde no tendrás que explorar demasiado para encontrar música. Una vez ingresas en el enlace ubicado al final de este artículo, te recibirá un pequeño reproductor con una canción aleatoria, cuya primera reproducción será la tuya si te llama la atención y le das play. Si quieres pasar a la siguiente canción, solo es cuestión de hacer click en el botón “Next”.

Si te gusta el material, puedes compartirlo con tus amigos haciendo click en el botón “Share” y de esta manera estarás además, dándole difusión a un nuevo artista. Forgotify es una opción muy interesante para descubrir música que nadie ha escuchado hasta ahora.

Para probarlo, sigue este enlace.